En días pasados me enteré de la noticia de que habían baleado a Negro Yankee; solo minutos después de que estuvieramos conversando en la oficina de Promipyme, la cual visita de vez en cuando. Un guardián con una poderosa arma en su haber le había disparado desde la casa del frente; impactando parte su rostro, el cuello y el pecho. Es casi imposible que se salve alguien a quien le disparen a esa distancia, con el poder devastador de una escopeta y en esa parte del cuerpo.
Tan seguro estoy de esa situación como lo estaba el guardian que realizó el hecho; pues solo algunos minutos después se quitaría la vida con la misma arma; como acto desesperado, pensando que en realidad le habia arrancado la vida a su vecino. Pero no fue así, en el momento preciso del disparo, aquel técnico dental leía la Biblia como lo hacía siempre y como escudo protector de la intención de aquel disparo; la Biblia recibió todos los perdigonazos que harían el daño a los ojos que las Sagradas Escrituras leían.
Muchas Biblias también han impedido que almas perdidas salven su vida solo con la lectura ¿la has leido alguna vez? Podrían estarte apuntando...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario