07 septiembre 2008

PARA KARPO DE ACUARELATV.TK

Buenos días karpo. Después de un caluroso saludo para ti y todos los foristas de tu página, quiero expresarte mi admiración y a la misma vez felicitarte por tu gran labor de mantener tus gente unida a través de esta pagina.
Karpo, deseo felicitarte por tu excelente página y a todos lo que participan en ella y ante los cuales me quito el sombrero por su manera de expresar lo que piensan y sienten dentro de los limites del respeto y sin la intención de lastimar a nadie. Lo cierto es que tus foristas dan cátedra de educación. No me avergüenza decir que muchos de los foristas de nuestra pagina Cotuí Digital tienen mucho que aprender de tu proyecto.
No se si sabrás que lamentablemente Milciades Pichardo tuvo que cerrar la sección de comentarios debido a la falta de respeto y de escrúpulo de parte de algunos, que como el peor de los virus, destruyeron uno de los mejores espacios de comunicación que teníamos los cotuisanos para expresar nuestro sentir, nuestras quejas y nuestra alegría.
Las malas acciones de unos pocos han afectado tristemente a mucha gente, en especial a un grupo de esforzados ciudadanos que escribían muy buenos artículos, entre los cuales se destacan historiador cotuisano Francisco Rincon, Andy Castillo Rivas, Carlos Derver, Eugenia Torrez, frank Sanchez, Salvatores Raimundo, así como también el señor Tiburcio, cuyo artículos eran leídos por mucha gente. .
Karpo, lo que mas duele es que los responsables de tanto irrespeto no son mas que unos cobardes, lo cuales siempre ocultaron su verdadera identidad a través de seudónimos porque lamentablemente les faltaban agallas para responsablemente poner su nombre.
Lo cierto es que esos tiempos de entusiasmo por nuestra pagina han ido desapareciendo gradualmente, ahora entramos a la pagina, vemos lo que pasa, si nos interesa lo que hay, leemos pero no es la misma emoción de entrar a cada rato a ver quien está comentando a favor o en contra. Espero que Milciades encuentre una solución a este problema.
Nuevamente te reitero mi admiración a todos lo que visitan tus paginas y desearte todo lo mejor del mundo.

Marian Gonzalez
COTUI DIGITAL
.
COMENTARIO:

He leído la nota de Marian González de Cotuí Digital, con el mutismo que solo nos llega cuando no sabemos el final de algo grande que va llegando y como cometa de larga cola, no sabemos cuál será la conclusión. Pensé escribir algo con el nivel que siempre utiliza la Sra. González, pero se me enrojeció el rostro, me paralicé, no sabía que hacer, lo leí completo otra vez y entonces pude entender ese mensaje que se me convirtió en líquido para mi paladar. Entendí, ella hablaba de nosotros, de ustedes, de la gente sencilla, de la gente buena, de la gente que valora lo suyo por pequeño que sea, de la gente que cree que en una segunda oportunidad nos podría ir mejor y esperar, de la gente que día a día levanta a acuarelatv.tk cuando yo me caigo, de la gente común, de las instituciones que hacen vida en Fantino, de los deportistas que no lanzan la primera bola si acuarelatv.tk no está, de los hijos de Juan Ramos quienes luego de caminar todo el barrio y ¨cuquiar¨ mi perrita, me visitan haciendo esfuerzo para no reírse y pedir una foto para acuarela, porque su papá lo ve allá bien lejos, de quienes creen que manejamos un medio de comunicación, de los que dicen: "lo dijo acuarela" como símbolo de verdad... Marian habla de nosotros y no debemos dejar que alguien algún día haga que ella quede mal, debemos esforzarnos por defender esto que tenemos... Gracias mi reina, conozco tu corazón, más tu rostro se me hace familiar cada vez que veo la defensa de un pueblo por embravecidas plumas de Cotuí.

karpo de acuarelatv.tk

1 comentario:

Unknown dijo...

He leído la nota de Mariann González de Cotuí Digital, con el mutismo que solo nos llega cuando no sabemos el final de algo grande que va llegando y como cometa de larga cola, no sabemos cuál será la conclusión. Pensé escribir algo con el nivel que siempre utiliza la Sra. González, pero se me enrojeció el rostro, me paralicé, no sabía que hacer, lo leí completo otra vez y entonces pude entender ese mensaje que se me convirtió en líquido para mi paladar. Entendí, ella hablaba de nosotros, de ustedes, de la gente sencilla, de la gente buena, de la gente que valora lo suyo por pequeño que sea, de la gente que cree que en una segunda oportunidad nos podría ir mejor y esperar, de la gente que día a día levanta a acuarelatv.tk cuando yo me caigo, de la gente común, de las instituciones que hacen vida en Fantino, de los deportistas que no lanzan la primera bola si acuarelatv.tk no está, de los hijos de Juan Ramos quienes luego de caminar todo el barrio y ¨cuquiar¨ mi perrita, me visitan haciendo esfuerzo para no reírse y pedir una foto para acuarela, porque su papá lo ve allá bien lejos, de quienes creen que manejamos un medio de comunicación, de los que dicen: "lo dijo acuarela" como símbolo de verdad... Mariann habla de nosotros y no debemos dejar que alguien algún día haga que ella quede mal, debemos esforzarnos por defender esto que tenemos... Gracias mi reina, conozco tu corazón, más tu rostro se me hace familiar cada vez que veo la defensa de un pueblo por embravecidas plumas de Cotuí.

karpo de acuarelatv.tk