26 octubre 2009

Chepe Lanza PreCandidatura

Se lanzo Chepe por la pre-candidatura a Sindico por el municipio de Cotui en el dia de hoy.El Gobernador José de la Cruz Pichardo (Chepe), presento ayer su pre-candidatura a sindico por el Municipio de Cotui, en el programa “El Corazón del pueblo”, donde significo que no lo había hecho porque “esa candidatura estaba reservada y soy un hombre respetuoso de las decisiones de mi partido y del Presidente de la República de quien soy representante en esta Provincia”.A seguidas agrego que “Como la candidatura a sindico de Cotui está reservada nadie sabe todavía quien será el candidato, pues esto solo puede determinarlo el Partido mediante encuestas que se están haciendo, tomando en cuenta el perfil de cada quien y cuando el partido o el Presidente decida quién será el elegido, me imagino que el primero que lo sabrá soy yo, porque soy su representante y a mi será que me toque anunciarlo.Puntualizo que “Quien me conoce sabe que día y noche vivo trabajando en los campos, en los barrios, con las Juntas de Vecinos, las Iglesias y donde quiere que necesiten la mano del Gobernador. Si como gobernador y sin presupuesta real he hecho cientos de obras en la Provincia, con el presupuesto del Ayuntamiento nuestro municipio dará un giro de 180 grados con nosotros en esa sindicatura.”
Fuente: GobernaciónProvincial

No hay comentarios.: