18 septiembre 2007

El Kiosco de Estela (anécdota)

¿Usted sabia que en el mismo lugar donde hoy esta el busto a DUARTE en Fantino, había un KIOSCO, propiedad de Doña Estela, la madre de la Lic. Milagros García? Pues fíjese que allí había una vellonera que sonaba a millón... se contaron muchas anécdotas de ese céntrico lugar... si estuviera ahí todavia fuera el lugar más 'jevi' de Fantino. Si usted tiene alguna foto, o un detalle que aporte a la nota, se lo vamos a agradecer.
Más sobre el Kiosco de Fantino... En comunicación telefónica con la Lic. Milagros Garcia, recibimos aportes sobre el Kiosco de la entrada del pueblo. Nos dijo la licenciada que ese kiosco no era solamente de Estela su madre, sino también de doña Nidia Alba, o sea que ellas compartian la propiedad, pero lo que me causó impresión fue la noticia de que el mencionado kiosco era propiedad del padre González )de mi fallecido abuelo paterno) y él se lo habia alquilado a Generosa, la tia de Eli Aquino (la more del voleybol) y luego lo habian rentado a Estela y a Nidia... más tarde a otra dama (no obtuvimos el nombre).
El kiosco cafetería vendía cerveza, la música era de vellonera a 5 centavos y era muy famoso el dulce de leche que vendia alli doña Enemencia de San Miguel y la Boruga que traía Doña Nidia Alba y el famoso Frio Frio que cepillaban en horas calientes... [foto google]

No hay comentarios.: