11 noviembre 2008

Códigos Propios

EN LA PELUQUERIA: Aprovechamos el día de fiesta para asistir a la peluquería; buen ambiente, mucha gente levantada temprano en las calles, aunque es lunes, sin dudas es un domingo chiquito. Esperando mi turno para recortar el poco pelo que ya me queda, escuché hablar del discurso de Obama, de Manny Ramírez, sus tantos millones y del "tun tun"; no es que el tun tun fuera un tema, sino el sonido onomatopéyico en el cartón que divide la peluquería y la vivienda. Luego del ruido, el peluquero dice: "ya voy", lo miro sorprendido "es mi esposa que da esos toques para que me vaya a desayunar". "Ohh", respondo; y tratando de ser gracioso, ágilmente reproduzco el mismo sonido en el reverso del cartón que sirve de parapeto. "Ayyyy coñooo nooo" agrega el barbero con los ojos fuera de órbita. ¿y qué fue? respondí. ¨Es que cuando yo le doy el tun tun de aqui para alla, quiere decir que estoy ocupado y que no me moleste (con J).
Anda la mierda, por eso es que no debemos tratar de decoficiar mensajes que no nos incumben. TUN TUN!!! ¿Quién está leyendo esta página ahora? Jejeje

No hay comentarios.: