18 enero 2009

Tiempos de Pañales

Orinarme en la Cama Su relato aquí trae memorias a otros. Su manía era con el bobo. La mía era que me orinaba en la cama. Usted dejó el bobo a los 11 años de edad; a esa edad yo todavía me orinaba en la cama (por supuesto, de noche mientras dormía). Usted hacía esfuerzos para no dejar de usar el bobo; yo muy pronto me di cuenta que el orinarme en la cama eso era un problema; y por eso buscaba maneras de cómo dejar de hacerlo. Me decían que me orinara bien cerca sobre un ladrillo lo más caliente posible y que recibiera los vapores en mis partes pudendas. Yo practiqué mucho este experimento y otros, pero no me dieron un buen resultado. En mi colchón yo tenía que dormir solo (en un colchón sin cobertor) y todos los días yo tenía que sacarlo al sol para que se seque. Y ya sabe a qué olía el colchón.

Esos sueños tan hermosos que yo tenía: encontrándome en una de las tantas fincas hermosas; en los cacaotales; en los platanales, etc. De repente en mis sueños me ponía a orinar muy cómodamente. Pero cuando despertaba sucedía que mientras en el sueño me estaba orinando al estilo de un canino (en el tranco de un árbol), en realidad me estuve orinando en la cama. Tan desesperado estuve por esa situación, que opté por dormir en una hamaca hecha de sogas especiales; y con algo debajo de la hamaca para que captara los orines. Tampoco esto dio resultado porque descubrí que era incómodo dormir así; además, en una ocasión me caí al piso.

Gracias a Dios que luego sucedió un milagro. Pues mientras me estuve cambiando de la etapa de la niñez a la adolescencia, ese problema se fue desapareciendo. Así que cuando ya yo tenía unos 14½ años de edad, ya ese problema no existía…..¡Qué hermoso es Dios! Parece que él dijo: Vas a dejar de orinarte cuando yo quiera.

¡Ah amigo ELINCOMODO!....en tres día será su cumpleaños #39, según usted a las 6:35PM. Por si se me olvida felicitarlo, aquí le envío un avance congratulatorio.

Loroto

No hay comentarios.: