01 diciembre 2009

Gobernación da Bienvenida a Navidad Sánchez Ramírez

En un acto que se llevó a cabo en la parte frontal de la Gobernación se le dio la bienvenida a la Navidad en la Provincia Sánchez Ramírez.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador de la Provincia Lic. José de la Cruz, acompañado de su esposa la Lic. Adalgisa González, el Sacerdote Isidro Bautista Cura Párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Cotuí, bendijo la llegada de la Navidad, la Lic. Esclarecida Núñez de Almonte Rectora del Iteco, el Sr. Isidro Pichardo Santos Presidente de la Cámara De Comercio y Producción, el Coronel Marcelino A. Ureña, Comandante Policial, el Capitán Guerrero del Ejercito Nacional, el Mayor Luis Ernesto de Óleo encargado de Medio Ambiente entre otras Autoridades.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Lic. José de la Cruz, quien señaló que realizaba esta actividad para enviar a la población un mensaje de paz y felicidad en estas navidades y les auguraba un año nuevo lleno de Prosperidad y Bienestar, ya que éstos son los deseos del Sr. Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reyna.

En tanto la Rectora de la Universidad Iteco Lic. Esclarecida Núñez de Almonte se refirió a la época de navidad y saludó en nombre de todos los presentes la iniciativa del gobernador de realizar esta actividad que marca el inicio de la navidad en la provincia.

El evento estuvo acompañado de un exquisito choco-jengibre y el característico jengibre de la época así como una agrupación musical que animaban a los presentes con cánticos alegóricos a las navidades.

No hay comentarios.: