23 junio 2010

Difaman En Facebook Dra. Adria Alba

Carta Abierta
Fantino87.Com.- Hace días en Fantino crearon una cuenta en facebook llamada Fantino cuernos curnos, con la finalidad de atentar contra la moralidad de mi persona; mis hijas y otras personas..... sin embargo, quisiera preguntarle a la persona, sea mujer u hombre que se dedica abrir y cerrar la pagina: en que te interesa mi vida y por qué? porque tiene que Camuflajearte en un FB? porque no dar la cara?.yo ADRIA ALBA (para que esto también lo publique)soy una mujer responsables de mis actos, independiente, que no le debe explicaciones a nadie. Debo agregar y pedirte de favor que sigas publicando las bazofias que publicas así termino de confirmar quien eres. pues, aunque hoy uses un IP de irak, mañana de Alemania, etc... ya hace ratito que estoy tras tus pasos; porque para tu intranquilidad la verdad ha de ponerse de manifiesto muy pronto, te apunto cuernos curnos, que nada de lo que publiques, me importa en lo mas mínimo mi vida es privada , solo quiero que sepas que lo que me interesa de todo esto es quitarte la careta, para que se te acabe el cargar con las vidas de las otras personas .A ver cuernos curnos, si te siente tan justo y sabelo todo porque no das la cara, eres tan tonto que no sabes que la misma tecnología que usas para hacer daño , esa misma tecnología estoy usando yo para ponerte todo el peso de la ley.nos veremos face to face pronto .
TE RETO DESDE HOY. ERES TAN RESPONSABLE COMO YO?
att: DRA. ADRIA ODILIS ALBA SIMO

No hay comentarios.: