03 julio 2010

Autorizan Antena Wi Fi en Fomisar

LaGuinea.Com.- Por. Joaquín Jiménez:: Cotui. El Ministro del Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL), autorizo el traslado de la antena para el internet banda ancha que se encuentra en el Liceo Francisco Henríquez y Carvajal de la ciudad de Cotui, el cual habría sido solicitado por diversos sectores de Sánchez Ramírez, encabezados por el Lic. Isidro Pichardo Santos, presidente de la Cámara de Comercio y Producción.
La antena se instalará en los próximos días, en el local de la Administración de los Fondos Mineros, ubicado en la calle María Trinidad Sánchez, salida a Cevicos, frente al cuartel de los Bomberos de esta ciudad, por disposición del Lic. José Rafael Vargas. Se espera que en los próximos días, la ciudad de Cotui comience a disfrutar del servicio gratuito del internet banda ancha.
FOMISAR, garantiza que ya está la línea de teléfono instalada exclusiva para este caso, además de la energía permanente para los equipos y un personal que lo custodiará, asegurando de esta manera, el funcionamiento del internet Wi Fi en la zona programada.

No hay comentarios.: