13 mayo 2008

SE APAGA LA ILUSION DE OTRA VIDA

Durante mucho tiempo su vida dependió de la electricidad; nunca imaginamos que su muerte también dependía del voltaje. Hoy temprano cuando su faena hacia costumbre, la electricidad apagó la vida de un obrero que a muchos iluminó. Chago o EDEchago como le decíamos ya, no pudo conducir la electricidad que siempre recorria su cuerpo. Precisamente la pasada semana le advertiamos del peligro que suponía manejar esos cables sin la indumentaria reglamentaria a lo que él nos respondió: 'que ya la conocía'... Paz a los restos de un hombre que recordaremos por mucho tiempo. [PUCHY escribe, mírelo]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez recien llegado a Fantino me acuerdo que fui al local donde tenia la oficina de Fantino-Net en la esquina de los multis y la luz se habia ido a consecuencia de un fallo en el tendido electrico, e ingenuo al fin llamo a la Corporacion para que vinieran a atender mi urgencia...Pasan dos dias y nada de nada, hasta que por fin me dijeron que habia un senor llamado "Chago" que me podria resolver el problema con el "cutao" del poste de luz...efectivamente en menos de 15 minutos vino en su camioneta, hablando con sus "mujeres" por un celular eterno y fumando me resolvio el problema y en instantes estaban las computadoras encendidas y el negocio caminand...me acuerdo como ahora que el no me cobro por ser la primera vez..jejejejeje... .... Esa es solo una de las muchas ocasiones en que Chago me salvo el pellejo y se que a muchos de nosotros tambien...Por eso me apena mucho el leer de su partida y mas aun, paradojicamente, quizas lo hizo resolviendole un problema a otros...No estoy con esto queriendo justificar lo que hacia, pero estoy consciente al igual que Karpo que su labor trajo luz a muchos que en varias ocasiones, de no haber sido por su intervencion, no habrian tenido la oportunidad de resolver sus problemas electricos....