10 febrero 2010

Piden Reconocer Trayectoria Jorge Acosta


Estimado Karpov:

He escuchado al profesor Radhamés repetir un verso que más o menos dice así: "los hombres no son más perfectos que el sol, porque el sol quema con la misma luz que alumbra, el sol tiene mancha, los buenos agradecidos ven la luz y los malos agradecidos ven las manchas" ¿A qué viene esto?

Creo que el pueblo de fantino debe ver la luz que existe en el trabajo que por más de 20 años a realizado el compañero Jorge Acosta a favor de la cultura y de manera especial al carnaval popular de fantino y zonas aledañas. Las manchas que pudo haber en toda su trayectoria las deben ver los malos agradecidos, aquellos que siempre estarán al asecho, no para construir o para reconocer los valores que pueda reunir una persona, sino para destruir todo aquello que pueda dar frutos.

Pienso que Jorge no es imprescindible para que haya un buen carnaval y para que siga creciendo cada día, sin embargo, sus hechos, sus logros, están ahí y solo aquellos que no quieran verlo, nunca lo verán.

Quiero expresar mi motivación y que a través de tu página se pueda promover, la realización de un evento durante este carnaval, donde se le reconozca a Jorge Acosta (pulino) por sus años de entrega y dedicación a favor de los mejores intereses de este pueblo.

Saludos afectuosos,

Lic. Andrés Adames Núñez
Tu primo

1 comentario:

Ivan Mendoza dijo...

siempre he dicho que los homenajes y los reconocimientos se tienen que hacer cuando una persona esta en vida; y no esperar a que alguien tan querido se vaya para expresarle su importancia para nosotros. Gracias a el Sr Jorge Acosta fantino se dio a conocer como un municipio cultural, yo tuve la oportunidad de pertenecer al movimiento cultural 4 de julio, y la capaciada que tiene ese señor de crear, dirigir y montar una obra teatral es increible. Jorge es energia, es color, un hombre lleno de valores positivos y contagiables para la nueva generacion. HAY MILES DE PALABRAS LAS CUALES QUEDAN CORTA AL DEFINIR A JORGE ACOSTA. ESTOY DE ACUERDO CON QUE LO RECONOZCAN. vivo en santiago y en febrero siempre ponia una emisora radial la cual transmite el carnaval de la vega en conjunto al de fantino, donde jorge es el protagonista, cuando lo escuchaba con tanta algaravia, me senbtia que estaba en el parque d emi pueblo FANTINO. ATT IVAN MENDOZA ivan_mend@hotmail.com