16 enero 2010

Fallece en Haiti

Por Aníbal Reynoso LUIS BOLIVAR NUÑEZ DE LA CRUZ

Hijo del difunto Luis Núñez fundador de la Cadena de Detallista. A su vez hermano del también difunto Toñito Núñez. Luis Bolívar también era tío de nuestros vecinos Florentino y Edward Santos Núñez.

Laboraba desde hacía varios años en Puerto Príncipe, Haití para la Empresa Examel, subsidiaria del Consorcio Mera, Muñoz y Fonder . Era el Gerente Financiero de la misma. Según informaciones quedó vivo después de colapsar el edificio con el terremoto y tuvo comunicación con otro compañero. Sin embargo, varias horas después ya no se escuchó más su voz y cuando fue rescatado su cuerpo en la madrugada del jueves 14 de enero ya había fallecido.

Su cadáver fue traído por sus familiares el jueves por la noche, fue sepultado ayer viernes en el Cementerio Cristo Redentor. Profesional muy capaz en su área: Contabilidad. Y con vasta experiencia. Persona muy agradable como todos los Núñez.

Tenía su esposa y sus hijos en Santo Domingo, a donde venía regularmente cada quince días. Son ellos: Ana María Mena (esposa), Lewin, Alex, Rosangel, Leticia y Ángel Gabriel Núñez-Mena.

Su muerte enlutese también a las familias Núñez-de la Cruz; Pérez-Núñez (Toñón), Fabián-Núñez (Juanito y Pablo); y, Espino Núñez (Román), entre otras.

Atentamente, Aníbal Reynoso.

No hay comentarios.: