17 mayo 2009

El Fénix

"Cuando los conjurados que asesinaron al emperador romano Julio Cesar, se reunieron en las fueras de la ciudad de Roma para planear los pasos a seguir; Marco Junio Bruto, el más importante de todos brilló por su ausencia a esta reunión, pero esto no lo hizo menos importante". (Los Doce Cesares).

Hola a todos los miembros de esta distinguida página, para mi es un placer saludarlos y a la vez poder explicarles el motivo de mi ausencia en este medio.

En verdad les digo que la falta de publicación de mis escritos en este espacio, no se debió a ningún inconveniente con los directivos del mismo. Mi amistad con ellos sigue intachable. Tampoco se debe a que se me haya agotado el material para escribir, creo que eso nunca pasará. Tampoco se debe a que yo haya perdido el interes por contarles "cosas", esto no lo hago por fiebre.

La única razón para mi ausencia es que estoy sumergido en un proyecto empresarial propio, el cual se los haré saber inmediatamente se materialice.

Pronto estaré con ustedes 100%, espero que me comprendan y me esperen que como el Ave Fenix regresaré.

Su amigo Jhonny "ELINCOMODO".

No hay comentarios.: