13 febrero 2009

Absolución acuarelatv.tk

...ELINCOMODO...

Aún veo ese 1ero de Abril del 2007,día en que perdí mi virginidad con aquellos Recuerdos Del Liceo. Ahí me ví, junto a ti, pasillando entre las rejas de la carcel y las ocurrencias de la secundaria. Fué un día memorable, donde el dolor de la primera vez, fué sustituido por el placer de haberte conocido.

Contigo amor, las Tradicciones De Mi Pueblo sembraron ese orgullo de ser Fantinense. Desde ver a Papiro, con la chola afuera en la iglesia, hasta el legado del Calabazo. Todo estos recuerdos traen una sonrisa a mis labios y una lágrima a mi corazón.

Cuando te besé, llegó la madurez plena a mano de Cosas Añejas. Allí,montado en la Guagua De Patica, pasé por el Cine Kiomi, el Señor Lanza, los Tennis Campeones, Macopeje, Las Reinas De Fantino... y otras tantas cosas que estan incrustadas en lo más profundo de mi alma.

Agarrado de tu mano, brincamos Al Otro Lado Del Cuaya, donde echamos Raíces en una tierra de campeones donde personas como Sigfredo Alba, Pura Torres, Reyes Suriel y Andres Amengual; nos mostraron el camino a seguir.

Tú y Yo seguimos fiel la batuta de la soberana Nanci Suriel, los reglazos de la profesora Beibi, la calma de Toribio, la molla de Silvio Cruz, el esfuerzo mancomunado de Mallan y los vejigazos de nuestro carnaval, donde los morados nos recordaban que no debiamos bajar de la calzada.

La vejez afloró a nuestras vidas, y vimos los hijos nacer y sentado al fuego les contamos nuestras Vivencias. Con tus dientes postizo, te ví hablar de Los Reyes Magos, La Escuela Primaria, Los Nombres, La Mano de Obra y otros que se quedaron envueltos en los Pañales del Tiempo.

Te Agradezco tanto amada mía, por todos este tiempo a mi lado. Al travez de ti conocí amigos que nunca pensé tener. Espero que tus hijos continuen con tu ejemplo( Yo haré todo lo posible para que asi sea)....Gracias, amor.

El próximo 21 de Febrero, día de tu muerte, pondré estas palabras en tu lápida:

"Aquí Yacen Los Restos De Acuarelatv (la vieja)...Periodismo Ciudadano Con Servicio A Domicilio".

1 comentario:

AMBioRis DELaCurvita dijo...

La verdad les digos que cuando empese a entrar al internet por aya a finales del 93 siempre buscava a ver si encontrava algo de mi querida piÑa. Siempre encontrava la pagina de Manuel polanco la cual aunque no era como acuarela pero por lo menos me ponia comunicar con alguien de mi pueblo. Un dia buscando encontre la pagina de baby chant la cual aunque si mostrava algo de mi pueblo no era en si lo que buscava. Hasta que un dia ariel me dijo de acuarelatv y me dijo k era de mi pana full Karpov. Cuando entre a acuarelatv fue como amor a primera vista, porque no solo vi la diferencia que tenia esta pagina comparada con las otras paginas que havian de fantino, tambien vi personas que no veia desde mi ultimo año del liceo. aqui hemos podidos recordar momentos felices, hemos llorado la perdida de un amigo, hemos reido a los cuentos del incomodo, hemos visto como el carnaval subio punto jamas inmaginado y tambien lo vimos caer y como el finex lo hemos visto levantarse y abrir sus alas de nuevo. Siempre lo digo cada vez que hablo con alguien en el internet y les digo de donde soy, siempre me dicen donde queda eso y de una vez les doy el link de acuarelatv, para que aprendan un chin de mi querida piña.ACUARELATV TE VAS EL DOMINGO Y CREEME K SERA DIFICL VER OTRA PAGINA EN MI PC, PERO YO SE QUE TUS HIJOS SABRAN SEGUIR LA MISSION QUE MUY BIEN HECHA LLEVASTE EN ESTOS 6 AñOS DE EXISTENCIA.


SI PONEMOS UN PUNTO EN CADA PAIS QUE VIVE ALGUIEN K HAYA VISITADO A ACUARELATV Y UNIMOS ESOS PUNTOS SE DARAN DE CUENTAS QUE PODEMOS DARLE LA VUELTA AL MUNDO.