27 febrero 2009

Cierre Carnaval Arriba

Hoy fue un día de locuras
Galipote Evolución... La Nueva Cosecha
Liona se equivocó de escenario, se vistió de pelotera y salió pal´ parque a gozar.
Que ingredientes en el área de carnaval... macaraos, caballos con jinetes borrachos, niños, damas, discapacitado y no había manera de sacar la caballería. Alguien le decía por las bocinas que esto no era el hipódromo... jejeje
Los tipos del batallón de Fidel le comieron los pastelitos al antiguo grupo Swat.
Mi amiiiiiiiiiiiiiiiigo, el Morenito, vaya el figureo pa´mi pana de long time.
La cosechita encendía..
Los cueros jugando baronazo. Rostros del carnaval
Los Salvajes
Robalagallina de Tata Suriel
La acrobacia de Los Cueros en las torres de Las Sombras
Otra vez el batallón de Fidel, apuntándole a acuarela
R. Pérez con Las Avispas
El mismo Pérez con Galipote
Desde Jarabacoa para el mundo.
Mis panas del VIP de Las Sombras
Tata y sus Gallos en honor a Reyes Suriel
Las Chicas Sombras son un atractivo, le robaron el espacio a los chicos que se disfrazan. Dj Rub ejecutando, guayando los platos.
Renegados,,,oh este grupo será de René y Mabel,,, nooo, no creo..
Rostros del carnaval
Randy Alonzo bufiándosela
Una mezcla de arroz con coco, Galipote, Sombras, Cueros y mirones, nadie se resiste a la camarita internacional.
Sigue la rumba, pero ahi estoy yosss... ayy perdón, fue que se me safóss, porque yoss se dice cuando somos muchos. Asi dijo un dirigiente reformista una vez en una inauguración... jejej ayy me matan.
Los Espectros de Melvin... este joven es un diamante del carnaval, todo lo hace muy bien. El grupo siempre sale correctamente, solo le faltan féminas.
Nooo, pero y esta partición,,, yo creo que a este lo dejó el metro de los años.
Miraaa, oh po´este tipo ´ta loco, dañándole la foto a los hijos de Juan Ramos, una cosa que esta foto la van a ver en Puerto Rico.
La Mamá del Ñeco entusiasmada con sus galipotes, recordando cuando Ñeco bajaba la mandaria con esa pelota de tubo de motores,,, ayyy dios mio, este swing.
Jejeje Sandy Quezada y su amigo,,,, aki a las 6 PM, llegaron temprano para el desfile de independencia y todavia andan romiando aki. ¿Sandy y tú no le dices nada a Oscar de la visita? yo creo que los dos se calentaron ya..
Miren que parapeto,,, heyyy ahi los macaraos no dan golpe.
Dañé como 5 tiros del rollo (de la cámara digital), y mi sobrino no se reía. Hasta me dijo: ¨tio yo no me rio¨. Que noooo, mírenlo ahi al chamaquito.
Iris y Xiomara Padilla, dándose su vuelta por el carnaval.
Pero que tremenda foto esta.. ufff Tata se me quemó el cerebro, jejej
Lo bueno de este carnaval que participa toda la familia. Mi hermanos y sus crios, como dicen en la Madre Patria. ¿Verdad Pursio Castillo?
Noooo, eso no es verdad, las chicas siguen en su grupo... es solo un bufeo.
¿Cuántas caretas hay en esta foto? Ahhh yo no se, eso lo dijiste tu.
Mello tu llegaste tarde al carnaval, hasta las salchichas con el pincho se habian acabado ya.
Guelito y Papi, hoy no están bajando vino...
___________________◄O►___________________
El carnaval tenía hoy una gozadera por dentro, la gente no queria que llegaran las 06:00 PM, pa´seguir en gozadera, pero el tiempo es inexorable. Hoy no vi al Síndico, auque sí a primera dama. Tampoco vimos a Cimarrón, ni a Jorge Acosta. Cervecería Nacional Dominicana envió a Tito Swing a la Unión Carnavalesca, pero Brugal vino y se llevó su tarima antes de llegar los equipos. La orquesta se presentó en la única tarima disponible. Aunque el maestro de ceremonia no dijo na´ de na´, el figureo se lo llevaron como si la orquesta fuera exclusiva, pero naaa, a esa hora to´el mundo bebío ya. Yo no se, si el cuela paquete de café, ´ta pegao, porque yo no entendía donde estaba el gustico del café. Ayyy cuantos pájaros bailando uno con otro y hasta quemánse, había hasta importado de Cotuí,, cua cua cua... Esperemos la Gran Gala y en Jima Abajo hay una actividad carnavalesca.

No hay comentarios.: