27 febrero 2009

Padre Nino Enséñeme a Leer la Biblia

Buenas tardes NINO, aunque hasta el momento no he tenido la oportunidad de compartir personalmente con usted, quiero tomarme el atrevimiento de solicitarle un favor, antes que nada me hubiese gustado sobremanera participar en este curso de Formación Bíblica, pero como actualmente no me encuentro viviendo en Fantino mi participación en el mismo se me hace un poco difícil.El favor al que me refiero consiste en lo siguiente: En vista de que en más de una ocasión he intentado introducirme a la lectura de la Biblia, pero no encuentro la forma o más bien no se cual es el mejor método de lectura y de entendimiento y me parece que de eso se trata el curso que está impartiendo, de ser así me gustaría que en la medida de lo posible me facilite un manual o una guía de cómo leer y entender la Biblia.Aunque no nos conocemos personalmente se que usted y su hermano Tony al que si conozco han mantenido una estrecha relacion con mis hermanos en especial con mi hermana mayor Rosanna López, espero que en mi próxima visita a Fantino poder pasar a recoger la bendición de ambos.Si lo que he solicitado esta a su alcance favor verificar si lo puede enviar a la siguiente dirección: llopez@apap.com.do. Ó jeanjose10826@hotmail.comSaludos……!!Leonardo López (NINO)

No hay comentarios.: