15 febrero 2009

AcuarelaTv, Amor a Primera Vista

Por Ambio De la Curvita:.- En verdad les digo que cuando empecé a entrar al Internet por alla, a finales del 1993 siempre buscaba a ver si encontraba algo de mi querida Piña. Siempre encontraba la página de Manuel Polanco, la cual aunque no era como acuarela pero por lo menos me podía comunicar con alguien de mi pueblo. Un dia buscando encontré la página de Babychantv, la cual, aunque si mostraba algo de mi pueblo, no era en si lo que buscaba. Hasta que un dia Ariel me dijo de acuarelatv y me dijo k era de mi pana full Karpov. Cuando entré a acuarelatv fue como amor a primera vista, porque no solo vi la diferencia que tenia esta página comparada con las otras páginas que habían de Fantino, también vi personas que no veía desde mi último año del liceo. Aqui hemos podido recordar momentos felices, hemos llorado la pérdida de un amigo, hemos reido de los cuentos delincomodo, hemos visto como el carnaval subió puntos, jamas inmaginado y también lo vimos caer y como el fenix lo hemos visto levantarse y abrir sus alas de nuevo. Siempre lo digo cada vez que hablo con alguien en la Internet y les digo de donde soy, siempre me dicen dónde queda eso y de una vez les doy el link de acuarelatv, para que aprendan un chin de mi querida piña. ACUARELATV TE VAS EL DOMINGO Y CREEME K SERA DIFICL VER OTRA PAGINA EN MI PC, PERO YO SE QUE TUS HIJOS SABRAN SEGUIR LA MISION, QUE MUY BIEN HECHA LLEVASTE EN ESTOS 6 AñOS DE EXISTENCIA. SI PONEMOS UN PUNTO EN CADA PAIS QUE VIVE ALGUIEN K HALLA VISITADO A ACUARELATV Y UNIMOS ESOS PUNTOS, SE DARAN CUENTA QUE PODEMOS DARLE LA VUELTA AL MUNDO.

No hay comentarios.: