04 agosto 2007

Deporte y Carnaval

Fantino. 24 enero 2007
Aviso Público
Hey kárpov, me harias un favor y le das mi más sentido pésame a mi cuñado Cheo Beato, por la pérdida (irreparable) del licey y además, por favor recordarle lo de la CAJA DE CERVEZA, que perdio, jejeje atentamente el ALMIRANTE (Marinito Alegria)
....

Genuino lo siento por usted, se le acabo el ganar, ya no son solos los gloriosos, porque nosotros tenemos 19 campeonatos..
Ariel Castillo.
Karpov a comer Caprino.

Genuino tiene mieo?

Vual Aguila... carajmba... tienen mieo'?

siempre que un amigo mio llega de Fantino le pregunto en que va el carnaval, y me dicen lo mismo que vi cuando fui alla en diciembre...que no esta de na'. Ahora leo que se realizo lamprimera reunion y que se preyende emplear solo la calle Duarte, eso me parece bie, lo que no me parece bien es que protesten porque Las Sombras y Los Behiques queden fuera de la "rifa" de los lugares, pues estos grupos tienen sus cuevas en el espacio establecido desde que iniciaron, por lo que no es necesario moverlos, y eso no es falta de democracia, es simplemente que si ya estan ubicados donde se piensa organizar el carnaval, que se muevan los grupos que estaban distribuidos alrededor del parque. Danilda Sánchez.
Me parece buena la idea de la dama, la democracia es lo mejor; aunque Behique no estaba en boca calle, pero es lo mismo, ella está bien enterada. Es bueno que le pida a su amiguito que le informa, que la traiga a disfrutar a la Piña. Le invitamos a ver nuestro carnaval de cerca. Gracias por su preocupación y por el aporte; kárpov
24 enero 2007

A los : Grupos de Carnaval Fantino, Cuerpos de orden y Socorro.
Asunto : CONVOCATORIA A 2DA. REUNION PREPARATORIA.
En ocasión de saludarles, me permito convocarles a la segunda reunion preparatoria del carnaval 2007, a fin de tratar los asuntos más importantes relativos al inicio del mismo. Como son: conformación de la Comisión Organizadora, Asignación de Espacios (cuevas), Calendario de Actividades, Propuestas de Rey Momo o Califé, Aspectos Relativos al Orden, Seguridad y Socorro.
Dia : Jueves 25 Enero 2007
Hora : 7:00 pm
Lugar : Sala de Sesiones del Ayuntamiento
En espera de la presencia de todos, queda de ustedes con afectos, muy atentamente,
Lic. José Ramón Estévez Benzán, Sindico Municipal

No hay comentarios.: