04 agosto 2007

Planta de Tratamiento

Fantino. 13 oct. 2006.- He pasado unos cuantos dias sufriendo, al ver que nuestro pueblo no le duele a nadie y que cosas tan importantes como la salubridad y sanidad de un pueblo, estan echada al olvido en nuestro Fantino querido .
Siento la necesidad de expresar mi humilde opinión, pienso que si los politicos que tan atentos le ofrecen maravillas cuando está presente la campaña, después de lograr el triunfo dedicaran al menos la atención a cosas tan importantes que en realidad afectan directamente a todos incluyendo a ellos mismos, pues el problema de que esos motores esten fuera de servicio y propagando toda clase de plagas, es algo que se debe tomar en cuenta como un problema de emergencia, yo entiendo que para las autoridades competentes en este caso deberia ser prioridad número uno el arreglo de dichos instrumentos, pues de esto continuar, nuestro pueblo, en lugar de avanzar a un desarollo retornaria a tiempos donde se usaban letrinas, aqui me pongo a contemplar esa playita, en que se han convertido los deshechos humanos, logrando con eso propagar los mosquitos, y tantos parásitos que abundan en un descuido como ese, yo como he dicho antes no naci en Fantino; pero me considero parte de ese pueblo tan querido para mi y aun cuando por circunstancias de la vida me encuentro lejos, llevo dentro de mi corazón ese pequeño trozito de tierra que me vio crecer y donde pase muchos años felices de mi vida. Me alegra sobre manera poder estar al tanto de lo que acontece en mi pueblo, pues acuarelatv es la mejor idea que pudieron inventar para que cosas como estas salgan a la luz. Perdonen si estas palabras molestan a alguien en particular solo yo quiero expresar mi sentir, ojalá que nuestra comunidad tome conciencia de lo que esta pasando y se acerquen a observar de donde estan llegando los mosquitos que aun cuando fumiguen, van a continuar apareciendo porque tienen esa playita de mier...kina para reproducirse. Con mucha pena en el corazón. Muy atentamente DORCA ARIAS.

No hay comentarios.: