04 agosto 2007

Las Ideas Tienen Valor y Galipote

Fantino. 13 enero 2007

LAS IDEAS TIENEN VALOR... muchas personas creen que solo las cosas materiales tienen valor y que las ideas NO VALEN NADA... Creo que las ideas tienen tanto valor como cualquier activo corriente o activo fijo... y si las ideas tienen valor como hemos demostrado, entonces EXISTEN y se pueden vender, comprar, apreciar y eso mismo que ustedes están pensando. Eso es lo que ha pasado con las ideas del grupo de carnaval... las ideas creativas lo mantenían vivo; pero alguien tuvo otra "idea" ...tomarla prestada. Aunque ahora celebren los resultados de sus "ideas"; deben recordar que son sin actas de nacimiento.
...

UNA AMENAZA DE MUERTE POR PAYOLA
Han aminazado de muerte a Miliciades... él escribió esto en su blog:
AL PRINCIPIO ME PARECIO UN RELAJO, PERO FUE TANTA LA VIOLENCIA EN SU VOZ QUE TUVE QUE CREERLE. UN HOMBRE ME LLAMO EN LA TARDE HOY JUSTO ALAS 2:11 MINUTOS Y ME DIJO QUE SI SEGUIA HABLANDO DE LA PAYOLA ME IBA A DAR COMO 20 TIROS.EL SUJETO QUE NO QUISO DECIR SU NOMBRE EN NINGUN MOMENTO, AFIRMO QUE YO ESTABA EN UNA LISTA Y QUE EN ESA LISTA EL SIEMPRE PONIA A QUIENES TENIA QUE DARLE "PA`BAJO", EL NUMERO UTILIZADO ES 210-959.1050NO SE DE QUIEN VINO LA AMENAZA, PERO INMEDIATAMENTE ME COMUNIQUE CON LA POLICIA NACIONAL Y LE DI EL NUMERO, POR SI ACASO, MIENTRAS TANTO YA TODOS LOS QUE LEEN ESTE ESPACIO, SABEN DONDE BUSCAR, EN EL CASO, DIOS ME LIBRE DE QUE SUCEDA ALGO CONMIGO, REPITO DE NUEVO 210-959-1050, TE NGO LA LLAAMDA Y LA VOZ REGISTRADA EN MI CELULAR, PORQUE AUNQUE LE COLGUE, VOLVIO A LLAMAR.OJALA, TODOS REPRODUZCAN ESTA NOTA
...

CARRERA DE MOTORES Y PASSOLAS... Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Angelina,
este domingo 14 de enero a partir de las 10:30 a.m. en la pista de aviación de Angelina-Cotuí. Invitan el Comité de Fiestas y acuarelatv... alla estaremos... cuidao con los aviones en la pista... je je je
REYES SURIEL... Nos dicen que Reyes Suriel salió bien de la operación practicada... Que bueno!!!!, Reyes es parte del folklor piñero... Salud que halla porque alegria sobra.
...

¿Ya tomó AGUA MARIA? ves, se lo dije...."el agua del dulcito" 809-574-1992
GALIPOTE SE VA
El grupo de Carnaval Galipote avisa por este medio electrónico que no estará brindando la alegria acostumbrada el próximo Febrero... lamentamos no poder cumplir la meta que nos habiamos propuesto; pero dice un dicho popular: "DE FUERA VENDRAN Y DE CASA NOS ECHARAN"... el carnaval ha sido victima de quienes ignoran su importancia. Gracias a los grupos que nos han manifestado su apoyo...

No hay comentarios.: