05 agosto 2007

Sigue el 4to. aniversario

Fantino. 3 marzo 2007
El wekeend completo en el 4to. aniversario...
...
EURY... lapiverde puyú
....
Gracias, muchas gracias!. Mi diario y distante vivir me acongojan.Me sentire eternamente agradecido de que ACUARELA es uno de los medios que me une a mi querido pueblo. Por esto y por el placer que me causa cada vez que se me han engrifa'o los pelos interactuando con la pagina me siento muy agradecido. Me uno a la gran cantidad de beneficiados en desearles:.. FELICIDADES!!!!!!!!... Pedro Luis Beato, Esq.

Karpov,

En cuatro años que llevas, informándonos, ayudándonos, orientándonos y otras muchas cosas buenas más, es importante que sepas que el esfuerzo, la dedicación, el respeto y la profesionalidad con que haces esta labor luce como que está VALIENDO LA PENA, es importante saber que mucha gente de adentro y de afuera, 'nos servimos' de lo que realizas en esta encantadora página, en mi caso no he tenido la oportunidad de leer muchos de los mensajes que te envían para felicitarte, mas la oportunidad de leer el de nuestro REVERENDO NINO RAMOS, no la pude dejar pasar, y al igual que él, entiendo que ACUARELA ES LA PAGINA FAVORITA de muchas personas dentro de Fantino y en muchas otras partes.

Felicidades en tus cuato años de trayectoria....

Gracias por el regalo, y que Dios te bendiga a tí, tu familia y todos los que colaboran con la página...

Gracias..
Sarck Acosta

muchas pero muchas FELICIDADES ACUARELA!!! Wandy
muchas felicidades por la comunicacion que nos ha dado en estos 4 anos te deseo todo lo mejor y pa lante que mejor que tu no hay otro te deseo lo mejor y mucha vida y salud para que puedas seguir trabajando.att soledad

ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS SALUD Y MUCHA GANAS ES LO QUE LE PIDO A DIO PARA TI KARPOV PARA QUE NOS PUEDAS SEGUIR INFORMANDO. PORQUE LA VERDAD QUE A LOS QUE ESTAMOS TAN LEJOS DE NUESTRO QUERIDO FANTINO NOS LLENA DE ORGULLO SABER QUE TENEMOS A ALGUIEN TAN GENEROSO QUE SE PREOCUPA PORQUE NOS INTEREMOS DE TODO O QUE ALLI OCURRE. GRACIAS. VOY MUY PRONTO NO PUDO SER EN FEBRERO PERO AHORA SI TU VINO VA CUIDATE UN FURTE ABRAZO. JUDITH.

dice una campaña publicitaria "No hay vida sin telecable", pero para nosotros los que vivimos lejos de nuestro pedacito de tierra; no hay vida sin acuarela.

Muchas felicidades y gracias por dedicar parte de tu escaso tiempo para mantenernos al tanto de lo que acontese en nuestro pueblo. Dios te bendiga, 4+ y despues hablamos, "porque todavia falta mucho por hacer".... Yo se que estoy caliente, pero el hijo bueno a su casa vuelve y su padre siempre lo espera con los brazos abiertos.

Saludos, Kiomara (Kiomy).

...lo que hace el romo malo. .. cuanto amor (en la página) .pacemaker.
PARA REFLEXION... La vida es como un coliseo romano, donde solo los gladiadores más valientes,fuertes y hábiles logran sobrevivir un dia más en la ARENA y bajo el SOL... EL BROTHER

Me recuerdo aquellos dias en k el internet estava en su apojeo, que todo el mundo queria tener una pagina suya, yo siempre entrava a la web y buscava algo k se pareciera a fantino. Un dia casi llore cuando vi en la portada del periodico Hoy una foto de la finca de Carlos Thomas Castillo( la finca que esta detras de la factoria k esta en jima arriba despues de la iglesia). Un dia encontre la pagina de Manuel Polanco la cual, al ser una pagina familiar mostrava fotos de mi pueblos y de algunos amigos sercanos que tenia muchos años k no veia.Despues encontre la pagina de baby chant y cuando hable con mi hermana le dije k encontre una pagina de fantino la cual ella pude usar para ver fotos de uno, ese dia ella me dijo k mi PANA FULL Karpov tambien tenia una pagina web de su programa. Ese dia fue como un viaje a fantino, porque pude ver amigos de infancia, personas que tenia mas de 10 años que no veia, pero cuyos recuerdos viven dentro de uno. Cada ves que entro a acuarela y veo un amigo de infancia el corazon se le llena a uno de esos gratos recuerdos. ya el termino que se usava de Fantinense ausentes ya no tiene valor porque gracias a Acuarela siempre estamos presente.

FELICIDADES ACUERELA EN TUS 4TO ANIVERSARIO
KARPOV TU ESFUERSO Y SACRIFICIO SIEMPRE SERA VALORADO Y AGRADECIDO POR CADA UNO DE NOSOTROS K POR UNA U OTRA RAZON VIVE LEJOS DE ESE PEDACITO DE CIELO K ES FANTINO MEJOR CONOCIDO COMO LA PIÑA.

TU PANA DE LA CURVITA
AMBIORIS (PÑEROCN%)

UNETE A LA PROMOCION
"Saca tu cámara del closet y usa tu imaginación" Oooyeme, saca tu cámara del closet, no la utilices solo para eventos programados, recuerda que las fotos de lo casual, de eventos inesperados son únicas y solo tú las tiene. Asi es que, no importa donde vivas, ni lo que veas, repórtalo con tu nombre y descripción de la foto. Comienza tu trabajo de reporter@... usa tu imaginación.


ME DICEN que falleció doña Mercedes la esposa del cubano de Jima Arriba.. ella era hermana de Elias Ortíz (eso creo)... el fin de semana pasado estábamos compartiendo en el laboratorio de Milagros García... doña Mercedes siempre participaba de los viajes del club de leones, poniendo un punto de alegria y de elegancia... eso no se me olvida.

QUE FACIL ES REPORTAR... VOY A ESCRIBIR VERSIONES DIFERENTES DE ESTA FOTO TOMADA HOY EN LA CARRETERA DE LOS COROZOS.
EJEMPLO 1: No crea que estamos en la India, donde las vacas pueden caminar por todos lados sin ser molestadas, estamos en Los Corozos, la patria de Ana Cristina...EJEMPLO 2: Parece que el apresador de esta localidad está cansado de encerrar en el corral las vacas que molestan el tránsito, podrían causar un accidente....EJEMPLO 3: Miren que ordenadas van estas vacas, creo que transitan mejor que los choferes que usualmente utilizan la via pública...
LO IMPORTANTE ES QUE TENGAN UN PUNTO DE VISTA DEL ASUNTO... hagan la prueba. Sean creativos, sean cómicos, sean realistas, sean suspicaces, sean locos, pero por Dios... sean algo.

COMO REPORTAR
1.- Envia un mensaje con el suceso y fotos, si las tiene... 2.- Envia un mensaje al correo de kárpov (acuarelatv@hotmail.com)... 3.- Llamame al celular (809) 817-6777.

No hay comentarios.: