07 mayo 2013

Barrio Duarte Solicita Arreglo Tuberías

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El populoso Barrio Duarte de esta ciudad, amaneció hoy paralizado, en protesta por el hedor producido por las aguas negras que brotan en medio de la calle Paco Saviñón. 
Un líder barrial entrevistado relató que han tocado las puertas de Inapa para resolver la situación, pero al parecer la magnitud del trabajo es superior al que ellos pueden resolver.
Llevan varios días con la inquietud, por lo que allí han estado la encargada de Inapa, un ingeniero de la misma institución y todavía no han dado con la solución.
Las aguas brotan abiertamente frente al Colmado ¨El Menor¨ y solo quieren que destapen las tuberías para que el agua siga corriendo de manera subterránea. Tal parece que habrá que abrir la calle completa para erradicar el mal. 
Vistas las manifestaciones de los barrios Duarte y Libertad, acudieron miembros de la Policía Nacional y convencieron a los manifestantes para que otorgaron un plazo 15 días para iniciar los trabajos.  
Aclararon que si en ese plazo no se inician los trabajos, volverán a tomar una de las vías principales de circunvalación de la parte Oeste de la ciudad.

No hay comentarios.: