11 mayo 2013

Instalan Equipos Radiología Hospital Cotui

La gerencia del hospital público inmaculada concepción de Cotuí, encabezada por la DRA. MAYRA ALT. BIDO PERALTA, dotó en la mañana de hoy de doximetros al departamento de radiología del hospital Inmaculada Concepción de Cotuí. La entrega se hiso con la participación de todo el personal de rayos x encabezado por el Dr.VÍCTOR HERNÁNDEZ NÚÑEZ jefe de dicho departamento.

La Dr. BIDÓ  preciso que con esta entrega se está cumpliendo con los que son las normas de calidad que forma parte del discurso del señor presidente de la republica LIC. DANILO MEDINA y de nuestro ministro de salud públicaDR. FREDDY HIDALGO, los cuales están empeñados en brindar un servicio de calidad oportuno con servicio de humanización; pero también con el cuidado de cada una de las personas que forman parte de los servicios de salud que son nuestros recursos humanos.

Además la DRA. MAYRA BIDÓ dijo, que como protección  de eso el hospital inmaculada concepción de Cotuí le hace entrega a cada uno de sus técnicos radiólogos de un doximetro, que es el instrumento con el cual pueden tener la medición de la radiación que como seres humanos pueden tener acumulados cada de ellos.





No hay comentarios.: