15 mayo 2013

Hospital Celebra Día Trabajador

CON LA PRESENCIA DEL SEÑOR MINISTRO DE SALUD
HOSPITAL FANTINO CELEBRA DIA TRABAJADOR A EMPLEADOS
Por: Rafael Aridio Hidalgo G
Con mucho entusiasmo y fraternal camaradería, la dirección y un equipo del Hospital Municipal de aquí, celebró el día del Trabajador, el pasado domingo 12 de Mayo, en el Club de Leones esta ciudad.


A esta actividad asistió, tal como lo prometió, el Ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo, quien estuvo acompañado de la licenciada Yomaris Saldaña, encargada nacional del área de Asistencia Social del ministerio de Salud; del doctor Miguel Sanz Flores, encargado de áreas de la Regional de Salud, con asiento en Cotui, del doctor Josué González, director del centro, entre otras personalidades que compartieron la mesa de honor.

El Ministro de Salud, al dirigirse a médicos, enfermeras, bioanalistas, así como al personal de servicio del hospital municipal, los exhortó a seguir asumiendo el compromiso que han estado haciendo a favor de la salud de nuestras gentes.

“…que cada vez más seamos más humanos con nuestras gentes cuando llega con una dolencia… cuando llegan a nuestras consultas o cuando se encuentran hospitalizadas…”, dijo el doctor Freddy Hidalgo.

“Démosle un poco de amor, un poco de entrega a nuestros pacientes…que eso hace que mejore la salud de nuestras gentes”, dijo finalmente el Ministro de Salud.

La dirección del centro dispuso de la rifa de más de cincuenta regalos, aportados por el Ministerio de Salud, el comercio local y dos premios especiales de una lavadora y una estufa, aportadas por la licenciada Yomaris Saldaña.

El acto estuvo precedido de la bienvenida a los/las asistentes dada por el doctor Josué González; la puesta de la actividad en manos del señor, a cargo de la licenciada Ana Ilda Hilario, del personal de enfermería.

Durante la noche, los bailables estuvieron a cargo del solista Engel Trejo, oriundo de Cotui, cortesía de Yomaris Saldaña. Luego hubo una suculenta cena, servida por Doribel María Acosta, Marlen Castaños, Doralis Vargas, entre otras.

No hay comentarios.: